antigua y bigotuda
moda

Antigua y Bigotuda

Juro no hablar del concepto «ropa de segunda mano» en todo este post. No quiero confundir al personal. Antigua y Bigotuda es una web de «moda pretérita» a estrenar. 

Una tienda online que ofrece ropa, mayoritariamente de los ochenta y noventa, nuevecita de trinca (con sus etiquetas vintage y todo). Yo la descubrí hace relativamente poco y ya soy una adepta mas. Las autoras atesoran ropa de lo más variopinta, con posts y fotos muy útiles e informativos.

Todo lo puedes comprar por internet, o si eres de Barcelona, animarte a contactar con ellas en persona. Pásate por la web y descubre si eres mas antigua o bigotuda.

www.antiguaybigotuda.com

Y siguiendo con la temática de lo añejo y el gusto por lo anticuado te anuncio el nuevo mercadillo de «Señoras que venden sus trajes y otras cosas». Son, si no los conoces, mercadillos de segunda mano compuesto de paradas de gente amateur que quiere, por un día, vender sus tesoros a otras personas que los puedan necesitar. Esta edición será en el bar Beluga, en Valladolid. De momento está abierta la convocatoria para buscar vendedores. Así que si tienes ganas de jugar a las tiendas, apúntate.

antigua y bigotuda


Previous Post Next Post

You Might Also Like

4 Comments

  • Reply Asami 2 marzo, 2014 at 10:07 pm

    Hola Olivia, Soy Asami de Kimono Hana (www.kimonohana.com). Vamos a estar en el mercadillo en el Beluga el 8 de marzo y queríamos saludarte y avisarte que hemos puesto el enlace de tu página en la nuestra.
    Nos veremos en el Beluga! Un saludo

    • Reply Srta. Estevadeordal 3 marzo, 2014 at 9:29 am

      nos vemos este sábado, genial!!

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.