Ciclos Riera
otras rubaladas

Ciclos Riera

Este es un blog que empezó con ganas de ayudar a un padre en apuros, y con el tiempo, se ha convertido en un precioso escaparate de cositas vintage low cost. Así es Ciclos Riera, un espacio donde puedes encontrar mobiliario retro, material de oficina vintage, la vajilla perfecta para montar un bonito guateque al estilo de los de mis queridas Antigua y Bigotuda o otros bonitos tesoros añejos. 

Dicen que no hay mal que por bien no venga, pues lo que podría ser una mala noticia, cerrar un negocio familiar de más de 40 años de historia, se transforma en un nuevo «ciclo» en la vida de esta valiente familia. En la web descubres los estimados bienes que te ofrecen los Riera en su tienda virtual. Cachivaches pretéritos poseedores de una rica historia generacional.

Si te animas a comprarlos, te animas a seguir otorgando larga vida a los «Ciclos» de los «Riera». Échale un vistazo a la web y sé uno de los afortunados.

Ciclos Riera Ciclos Riera Ciclos Riera

www.ciclosriera.wordpress.com

Y darle esencia a lo antiguo sería también ir este fin de semana a la nueva edición del Mercado de Motores en el Museo del ferrocarril de Madrid, un mercadito vintage y de artesanía muy recomendable. Búscame entre locomotoras antiguas y trenes de vapor, porque empapada de la fantástica filosofía Riera, La Rubala se ha animado a montar puestecito de cositas de segunda mano, allí os espero a todos.

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Ciclos Riera 5 junio, 2014 at 9:21 am

    Sorpresón matutino!

    No sé muy bien si somos tan ‘guayses’ como nos pintas, aunque lo que sí está claro es que de un momento malo como el que nos pasó en casa se pueden sacar bastantes momentos buenos (aunque a priori no lo parezca) y eso debería ser aplicable para todos… Así que, bueno, que lo que hemos aprendido es que nunca hay que dejarse abatir por las cosas malas que pasan, al contrario, hay que echarle un buen par de narices y al final todo tiene su recompensa 🙂

    En fin, muchas muchas MUCHAS gracias por el post, la verdad es que intentamos hacer las cosas bien, manteniendo precios low cost y echándole muchas ganas pero, bueno, muchas veces pecamos de ‘amateurs’ y no somos tan profesionales como podríamos (no tenemos tienda online, funcionamos mucho por mail…). Es lo que tiene un negocio-no negocio, creo…

    Espero que te vaya muy bien este domingo, es una pena que no estemos por Madrid (la semana pasada mi hermana y yo, dueñas y señoras de Ciclos estuvimos pero ésta ya no) porque si estuviéramos, te traeríamos un super-croissant y un café con leche para agradecerte la megapromoción 😉

    Un abrazo,

    cris (de Ciclos Riera)

    • Reply Srta. Estevadeordal 5 junio, 2014 at 11:31 am

      Hermanas!!!

      Muchas gracias! De los momentos malos sacas mucha energía para seguir «palante», a eso respira vuestro blog! Tienda virtual? Quién quiere una, teniendo opción de contactar personalmente con vosotras, lujazo és poder charlar con las propietarias de tantos tesoros. Vivan los no-negocios!!!

      Mil besos!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.