bares
otras rubaladas

El Blog dels del Morro Fi

El Blog dels del Morro Fi es la historia contada al revés, primero un blog y luego un bar (bueno dos). Primero este blog, fantástico y provechoso, que yo descubrí por ser devota de los bares «de abuelos». 

Bares de madera y mármol con octogenarios bebiendo vino en vaso, muchas botas de vino y vermut de grifo. Este tipo de bares, restaurantes y otros antros deseables de Barcelona y cercanías son los que te recomiendan Guillermo, Marc y Marcel. Con un lenguaje casero y cotidiano, estos amantes del vermut, te brindan unos posts repletos de catedrales del licor dulce y aperitivos, perfectos para tus salidas diurnas con amigos y familia. Si eres de Barcelona o estás pensando en hacer una visita a la capital catalana te aconsejo que te leas con cariño este site y te apuntes sus sugerencias. Palabra de Morro fi.

Y como las historias siempre acaban bien, o en este caso, progresan adecuadamente, del blog nació un bar y del bar apareció otro bar. Bares que comulgan con el ejemplo y son rincones de encuentros vespertinos y aperitivos típics de casa nostra.

www.morrofi.wordpress.com

blog

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.