Fixed Lover
otras rubaladas

Fixed Lover

Éste post va dedicado a los amantes de las bicis en campo urbano y, en concreto, a mi querida amiga Marina RoCa que me ha hecho descubrir que montar en bicicleta con falda es posible, y además muy cool.

Fixed Lover es un blog bici friendly, un cuaderno bitácora que, de manera directa y descriptiva, te enumera bares en los que la bicicleta es bienvenida. Recuerdo que Marina y yo (atención batallita) una tarde cualquiera nos queríamos ir a un cine cualquiera y en la puerta nos frenaron porque no podíamos entrar con su brompton plegada, pero no solo con esto, otro día cualquiera nos pasó lo mismo en un bar cualquiera de la Barceloneta. A partir de ese día decidimos que nuestras próximas citas serían en sitios con nombres propios y personalidades friendly, como los que te ofrecen Guillem Carmona y Lara Turon, en su blog. El dato estrella de la web, opinión Rubala, claro, es el numero de bicicletas que caben aparcadas in door del local. Todo un detallazo práctico que te brindan los autores. Mola.

www.fixedlover.com

Y, yo que siempre voy mas allá, os recomiendo que una vez desaparcada del bar Fixed Lover de turno, y ya en casa, la aparquéis en un BIKINIBICI de Mas dolor. Facilito definición técnica a navegantes: Emparedado elaborado con tu bicicleta y dos rebanadas de madera. Se puede servir frío o bien tostado. Estos bonitos muebles de madera te permiten colgar la bici al mismo tiempo que usarlo de estantería. Yo estoy enamorada del que viene con dos macetitas de cactus incorporadas, pero hay para escoger.

www.masdolorbarcelona.tumblr.com

mas dolor mas dolor mas dolor

De todos modos, bicis aparcadas a parte, he de confesar que, aunque, soy muy bici friendly y muy amiga de mi amiga Marina, aún no tengo bici. Ara, le he echando el ojo a las maravillas que arregla y vende Carles en su taller de Berlín Velociutat. Éste enamorado de las bicis de carretera antiguas las deja casi, casi como si salieran de la mismísima tienda de donde una vez estuvieron a la venta. Y aunque el taller está en Berlín (se de muchos, que en tiempos pasados iban a Berlín a por su Volkswagen California y volvían tan contentos) en pocos meses también lo tendréis en Barcelona. Así que si quieres lucir bonita bicicleta retro contacta con él y que te aconseje bien, es un crack. Yo, en la lista estoy.

Choriner Str 10435 Berlin, Germany +49 176 85689643 velociutatberlin@gmail.com

Choriner Str
10435 Berlin, Germany
+49 176 85689643
velociutatberlin@gmail.com

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.