listados-lisiados1
Listados Lisiados, moda

Vístete desde Internet

Me voy a marcar un topicazo de estilista y voy a dedicar mi primer listado lisiado a firmas de ropa de mujer. Webs de marcas molonas donde te puedes comprar bonita ropa exclusiva y contribuir así a mover el mercado de los diseñadores mas allá de las grandes marcas (de copiones).

www.palomawool.com

PALOMA WOOL

Es la marca de una “hija de” que trabaja realmente bien. En ella encontrarás diseño bonito, mucha calidad, ropa atemporal y producción de proximidad (es de Barcelona).

La web es preciosa, con un look book creado a partir una base artística fenomenal. Y además, si te compras unas de sus prendas estrella: La sudadera, te regalan una lámina con la fotografía que está estampada en ella.

LOL

Paloma Wool         Paloma Wool         Paloma Wool

www.shop.discountuniverse.com.au

DI$COUT UNIVER$E

Esta marca australiana es de dos diseñadoras que despuntaron cuando nuestra querida Miley Cyrus twitteó una foto con una camiseta suya.

A mi gusto tienen cosas mucho más bonitas que esa cami, pero así se hicieron mundialmente conocidas. Te gustará si te gusta: House of Holland, MIA, Cata Pirata y alguna colecciones de Versace.

discount universe     discount universe     discount universe

www.somewherenowhere.mysupadupa.com

SOMEWHER NOWWHERE

Ellas se presentan así: ‘May the power of rainbows and unicorns be with you’. Pues imagínate, colores pastel, tejidos plata y todo muy entre naif y trash.

Diseños salido de dos jóvenes recién graduadas en la London College of Fashion. Yo me quedo con la colección de calcetines de tejidos y estampados inimaginables.

somewhere nowhere  somewhere nowhere somewhere nowhere

www.fillesapapa.com

FILLES Á PAPA

Son dos hermanas belgas que hacen ropa sencilla y de calidad. Tienen un estilo muy teen americano, feminino y a la vez europeo.

Sudaderas, gorras, bombers y sobretodo camisetas son la base de sus colecciones. Yo me enamoré hace un tiempo de su camiseta TOMBOY, pero creo que le pasó a mucha gente y por degracia ya se la he visto a demasiadas bloggeras.

filles á papa filles á papa filles á papa

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Ropa de segunda mano 18 noviembre, 2014 at 8:19 am

    Muy interesante lo que comentas en el art

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.