Listados Lisiados, moda

Vístete desde internet – más marcas

Segunda parte de Listados Lisiados

www.lazyoaf.com

LAZY OAF

Una diseñadora, barra ilustradora freak, que empezó haciendo dibujos en camisetas de chico para venderlas en un mercado de Londres y actualmente se la rifan un montón de marcas para colaboraciones.

¿Lo mejor? Hace que mezclar moda con chiste visual no parezca grosero, sino imprescindible. Yo, amo todo.

www.polite.com.co

POLITE

Carlos Polite era un estudiante de bellas artes en Colombia que un día se hizo mayor, y con ello le llegó la hora de heredar el negocio familiar. Con ganas, y mucho amor, lo puso todo “patas parriba” y creó la firma Polite.

En sus colecciones encuentras un binomio perfecto entre tejidos 2.0 y geniales estampados, que a la vez crean una característica silueta rígida, femenina y futurista.

El diseñador pasa largas temporadas en Madrid y, de ellas, saca inspiración para sus próximas colecciones. Dale un vistazo a la última campaña y busca los accesorios TOP made in Spain.

Carlos Polite Carlos Polite Carlos Polite Carlos Polite

www.whatsinsideyou.com

WHAT’S INSIDE YOU

Eleonora Carisis es bloggera, dueña de una tienda en Turín, it girls, colaboradora en Grazia.it, diseñadora de ropa y no sé cuantas mil cosas más.

No me gusta promocionar egobloggers, ellas solas sé autopromocionan muy bien, pero la colección de verano que presenta Eleonora es digna de observar. Impresionan los fantásticos prints tropicales en tonos pastel sobre distintas y variadas texturas. Encuentras sedas, neoprenos y algodones en amplios crops tops, faldas midi y, los dos hit de la colección: un chándal súper delux y unas bermudas XXL de lo más cool.

Todo muy ecléctico y cómodo.

whats inside you whats inside you whats inside you whats inside you

www.alohatata.com

ALOHA TATÁ

Con lo amante que soy de las abuelas en general y especialmente fan de la mía en particular, que Aida Menendez, la creadora de esta firma, le dedique el nombre de la marca a la suya es ya, para gustarte todo.

Su primera colección tiene aires de mar, de surf vintage y olor a antiguo, pero nuevo. Incluso la campaña, delicada y perfecta, es a cargo del tremendo fotógrafo Igor Termenon. Con esta carta de presentación, poca cosa me queda más que decir.

Aloha Tatá te gustará sí o sí.

Aloha Tata Aloha Tata Aloha Tata

www.popihafner.com

POPI & HAFNER

Ella ya lo dice bien claro: “Lo mío son los vestidos”. Aunque también vende otras marcas, la suya es, como dicen por ahí, de “proyección y futuro”.

Trabaja con unos tejidos naturales perfectos y sus diseños son aptos para todos los gustos. Si quieres, además, puedes ir a su tienda física en el barrio de las letras de Madrid.

Paséate por su web y encontrarás mil y un vestidos bonitos y de mucha calidad para tus próximos eventos de verano.

popi hafner popi hafner popi hafner popi hafner

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.