listados-lisiados4
Listados Lisiados, otras rubaladas

El otro lado del Wallapop

Este verano le he dado mucha caña al Wallapop, un app de móvil que te hace ganar cuatro perras (la yaya dixit) vendiendo cachivaches que ya no necesitas. 

Tanto mi amiga Marina como yo somos auténticas fanáticas del invento, y más si entre peluches infantiles, muebles de la abuela y 3.000 trillones de fotos de ropa, descubres perlas difíciles de sacarse de la cabeza.

Dedicado a ellas va mi Listados Lisiados numero 4, un greatest hits de los mejores anuncios que, Satélite Roca and I, hemos encontrado y queremos compartir con vosotros.

HIT “CONDONES”

listados lisiados 4

Parece que el vendedor púber del selfie ha encontrado novia estable y ésta ha empezado a tomarse las “anticonceptivas cari”. Así qué el chaval, lícito, querrá recuperar el dinerillo invertido en la búsqueda de pareja.

HIT “CITROEN”

listados lisiados 4

Quieres vender un Citroën Xeara 2000 turbo y, como todo el mundo sabe cómo es el coche, decides que para anunciarlo lo mejor es poner a tu amigo que se hace dos mil piscinas en un minuto, y así mientras anuncias tu coche, te marcas una bonita metáfora de la velocidad. Clar que sí.

(Me siento obligada a añadir que las tres fotos que contenía el anuncio eran del amigo nadando, lo juro).

HIT “UNISEXO”

listados lisiados 4

Sr. “Nubes en el cielo azul” ¿Lo tenemos todo claro? ¿Te gustaría preguntar alguna cosita? Anda, dispara.

HIT “MANO”

listados lisiados 4

Es un clásico tener manos por casa que te sobren, ¿no? Y para que todos podamos disfrutar de unas, las que ya no “usas” piensas que es mejor venderlas al precio de un Palote, gracias! Desgraciadamente ésta is already sold, pero, tranquilos seguiremos buscado unas.

HIT “PULSERA”

listados lisiados 4

Una imagen vale más que mil palabras. Difícil podría añadir nada más, a no ser que alguien me diga que la explicación está en la barra de un bar.

HIT “AMIGO”

listados lisiados 4

A ver señor anunciante del “muñeco durmiente”, cuando uno compra este tipo de productos necesita conocer más información sobre el mismo:¿Tiene opción ronquido? ¿Funciona también con galletas calientes o solo pueden ser madalenas? ¿Duerme a todas horas o tiene otro tipo de actividades nocturnas? ¿Viene con pijamita de recambio? Y cosas así….

HIT “PATINES”

listados lisiados 4

Como ya hablaba Satélite Roca en uno de sus apasionantes post, alguien puede decirme donde esta la frontera entre viejo, antiguo y vintage. Podríamos inventar algún tipo de medida internacional? Y, otra cosa, Niño del selfie, en que te basas para hablar de “perfecto estado”?

HIT “PORTÁTIL”

listados lisiados 4

Sin duda mi preferido, el más cómodo y sincero. El señor “cara de niña poseída” no necesita almacén en casa para guardar las cosas que vende, la gente de la calle ya lo hace por él. Ara, necesita un par para poder cerrar el trato con su cliente… No digo más.

Nota de bloggera: Juro por “La más grande” que todos los anuncios son reales. Recemos por ellos, amén.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.