listados-lisiados5
arte, Listados Lisiados

We love Cats Market

El pasado fin de semana fue la tercera edición de «We Love Cats Market«. Una mercado dedicado al amor incondicional a los felinos domésticos.

Para los que no lo conocíais y os estéis enterando ahora o para los que querían ir y no fueron (aviso: Es tarde, porque hasta el próximo año no podréis disfrutar de él) aquí va el Listados Lisiados numero cinco a algunos puestos top que descubrí.

www.fabricadetexturas.com

Para mi son la fábrica de los kit DIY, porque tiene de estampación, encuadernación, sellos, patucos de lana y otras mil variedades más dedicados a la creación de manualidades.

La simpática Gabriela, una de las fundadoras, te lo cuenta todo in situ con paciencia y la dedicación de quién disfruta en su trabajo. Se nota que ama lo que vende…

fabrica de texturas   fabrica de texturas   fabrica de texturas   fabrica de texturas

www.positivefabrics.com

Su puesto era dulce como me pareció que era su dueña. Atendió a todas mis preguntas y me contó muchísimas cosas más sobre su marca. Positive Fabrics son tejidos ecológicos con diseños sensibles y placenteros.

Además, si ojeas su web-tienda online descubrirás que además de venderte metraje de telas preciosas, también imparte cursos de estampación y tintes naturales.

positive fabrics  positive fabrics  positive fabrics  positive fabrics

www.rronrron.bigcartel.com

Cuando lo descubras te pasará como a mí cuando los vi, querás uno a tu medida. El artista que los ha creado me dijo que no soy la primera que se lo pide, pero qué él solo los hace para felinos (de momento).

Rronrron son casitas para gatos fabricadas en lana de merino 100%. Tienen forma de huevo con una obertura cenital que se convierten en el refugio perfecto para los gatos más caseros.

rrun rrun

 rrun rrun rrun rrun

www.rulushop.es 

Desde lejos vi estos preciosos collares geométricos y me llamaron la atención porque parecían piezas de mármol de colores. Al acercarme descubrí que no era mármol sino una mezcla de distintas arcillas, que moldeadas y horneadas dan como resultado ese bonito material.

Fantástica idea que, al no pesar nada, luce en tu cuello como pequeñas obras de arquitectura volátil. Su diseñadora es simpatiquísima y atendió gratamente bien todas mis curiosidades, gracias.

rulu rulu

www.georginaarmadas.com

Gorgina Armadas: Estic enamorada de tota la teva parada, inclús de la camisa de gambes del noi que t’acompanava.

Ceramista amante de los animales poco comunes ha hecho con: un mapache, un oso hormiguero, un armadillo, un kiwi, un perezoso y un ornitorrinco la vajilla más molona del mundo mundial. Compuesta además por unos segundos platos de postre con estos animalitos en sus arboles favoritos, solo la puedes amar y quererla entera. Realmente es un proyecto precioso.

georgina armadàs

www.veronicamoar.blogspot.com.es

Y como mención especial, dedico el ultimo puesto a mi ceramista gallega favorita (bueno la mía y la de muchos más): Veronica Moar .

No contaré mucho más de ella, porque hace un tiempo ya le dediqué un post entero. Solo Darle las gracias por la preciosidad de jarrón que me compré en su puesto, que iluminará el camino hacía mi nuevo hogar.

Gracias Vero

veronica moar wlc veronica moar wlc

www.welovecatsmarket.blogspot.com.es

Previous Post Next Post

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Verónica 3 diciembre, 2014 at 1:58 pm

    Me encantó conocerte! Después de que te marchases me quedé un buen rato pensando en lo mucho que me animaron ciertas visitas, sobre todo teniendo en cuenta que jugaba fuera de casa. La tuya fue una de ellas, ¡un subidón muy grande!

    Un abrazo muy grande y mil gracias!!

    Vero

  • Reply Lú de RuLúShop 3 diciembre, 2014 at 8:12 pm

    Ya lo te he dicho por Instagram pero deja que me repita:
    Por favor que ilusión tus palabras, súper agradecida!
    Sólo que la próxima vez que vayas a marcarte un detallazo así, avisa en directo que te daré un besazooooo! ;))))

  • Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.