Luna de marte
moda

Luna de marte

Luna de Marte es una web fundada por dos amigas que, siendo consumidoras de ropa vintage, decidieron poner a la venta sus colecciones privadas de segunda mano a través de Facebook.

Porque sí, la empresa de Mark, aparte de hacerte conectar con amigos perdidos o novios olvidados, tiene esta otra utilidad. Y no sé si ellas fueron unas de las pioneras o no, pero les fue tan bien el invento que a día de hoy ya, no solo venden en esa red social, sino que han recienestranado su propia tienda online.

luna de marte

Aunque tengo que confesar que yo descubrí la marca ya en su versión web, es decir, tarde… Y al primer vistazo ya percibí que su página no era una estricta tienda de ropa second hand al uso. Me animaría a expresar, que la venta de ropa en Luna de Marte es (o se ha convertido, no lo sé) en una preciosa «excusa» para descubrir el bonito trabajo de la fotógrafa Martina Matencio, una de las fundadoras.

Marta o Martina, no sé aún como le gusta llamarse, ahora (porque los proyectos están vivos y articulados como las ideas) es la cabeza pensante de la marca y, además, paralelamente, trabaja como profesional de la instantánea «modil».

Desconozco si fue antes el pollito o la gallina, es decir, la afición a la fotografía o a la venta de objetos pretéritos. Pero lo que se percibe cuando te das una vuelta por su tienda online es que su pasión por la mujer, su silueta y la ropa es proporcional al retrato, la luz y el color en ella.

lunademarte luna de marte lunade marte

luna de marte luna de marte

Y mira que yo soy una esclava de mi profesión, pero Luna de Marte no me he atrapado por la ropa qué vende (que es molona también), me han retenido las fotografía que cuelga de forma casi periódica. Porque cuanto más veo de M. Matencio, más la admiro y cuanto más fotos cuelga en Luna de Marte, más ganas tengo de ver editoriales suya en otros formatos.

monsieur vélo

Luna de marte colaborando con Monsieur Vélo

www.lunademarte.com

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.