Monstruo Espagueti & Mrs. Layunta
otras rubaladas

Monstruo Espagueti & Mrs Layunta

Monstruo Espagueti y Mrs Layunta son dos blogs que presentan la cotidianidad en un estado tan puro y limpio, que esa misma simplicidad te provoca saludables carcajadas. Porque con tanta egoblogger suelta, seflies perfectos, eventos de patatas fritas mega guays y otras actividades súper piruleta, encontrarse que lo que te hace más feliz es leer realidades, es saber que algunos, aún, vivimos con los pies en la tierra.

La web de Monstruo Espagueti te habla con dibujos, también con poesía y con prosa, pero su plato fuerte, para mí, son sus viñetas. Unas que la autora te brinda con objetividad a golpe de trazos básicos y mensajes aplastantes. El adorable aspecto pseudoinfantil de sus creaciones te recuerda que los niños siempre dicen la verdad. Aunque en este caso, no hay cándidas moralejas en sus historias, sino problemas comunes a todos los mortales convertidos en divertidas tiras satíricas, creadas por una mente que escupe humor inmaculadamente maduro. Regálate una vez por semana una dosis de su ironía y en poco tiempo verás tus problemas de otra manera.

www.monstruoespagueti.com

Monstruo Espagueti Monstruo Espagueti

Mrs. Layunta es el cuaderno virtual de una chica que un día se quedó en el paro y gracias a eso (si gracias) se animó a escribir un blog. La autora escribe sobre vivencias, más o menos, empíricas y el proceso de aceptación de éstas a su “común” vida “normal”. Lo cuenta con una prosa irónica y divertida, buscando el humor en los actos mas mundanos de todo ser terrestre. Y aunque ella también apoya sus posts con graciosos dibujos, lo que mejor maneja nuestra querida Layunta, es el sentido retórico y el salero del lenguaje castellano. Cuando lees sus experiencias te conviertes al instante en una protagonista más, porque casi siempre “sus problemas” son “nuestros problemas” y sus soluciones lo son para el resto de los mortales.

www.mrslayunta.com

Mrs. Layunta

Previous Post Next Post

You Might Also Like

6 Comments

  • Reply Mrs Layunta 13 julio, 2014 at 11:22 am

    ¡O.M.G. qué honor aparecer en tu blog!

    Encantadísima de conocerte y muchísimas GRACIAS por tus palabras. ¡Me has dado una gran alegría!

    ;))

    • Reply Srta. Estevadeordal 13 julio, 2014 at 3:54 pm

      bonita

      Un placer querida! Eres muy grande!

  • Reply Anastasia 9 septiembre, 2014 at 2:37 pm

    Acabo de encontrarme con esto!! Muchas gracias por tan estupenda reseña y por la recomendación!!!

    Un beso gigante!

    • Reply Srta. Estevadeordal 15 septiembre, 2014 at 11:40 am

      Bonita!!

      De nada, es un placer recomendaros!!!

      Besos!

    • Reply elena gonzalez 19 septiembre, 2014 at 10:41 am

      hola! cada vez que me meto en tu blog me alegras el dia! eres muy ocurrente!

      • Reply Srta. Estevadeordal 19 septiembre, 2014 at 10:55 am

        muchas gracias Elena!!

        Que alegría poder recibir estos mensajes! Pues en nada la vuelta al cole con freakismos del Wallapop y un nuevo post brutal de Satélite Roca sobre la vida y la muerte underground

        Besis!

    Leave a Reply

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.