percentil
moda

Percentil

Aunque para algunos mortales sin hijos percentil suena a palabra extraña, para padres recién estrenados, ésta es una de fundamental.

El percentil es el valor estadístico que se usa en pediatría para medir la evoluciona del niño con relación a su talla y peso, y yo, que soy una de las tantas treintañeras sin hijos de este país, va y lo descubro gracias a una web que compra y vende ropita de bebé.

Los creadores de esta tienda virtual son unos padres, que tras la experiencia de tener mellizos, descubrieron que los niños crecen demasiado rápido y no hay tiempo material de usar toda la ropa de sus armarios.

Además, en muchas ocasiones no hay hermanitos pequeños que la pueden heredar, ni espacio en casa donde poderla guardar. Así que con el lema: Ropa “casi nueva”, en la web puedes comprar ropita barata para tu hijo o, lo genial del proyecto, venderles la ropa de tus vástagos ya creciditos.

Este nuevo concepto de vintage infantil, sirve par niño, niña y sobre todo bebé, que son los que mas rápido cambian.

Comprar y vender es realmente fácil, solo tienes que seguir los didácticos pasos de los videotutoriales y animarte a ponerlo en práctica. Ya verás que en nada, tu y tus hijos, lo dominaréis a la perfección.

Y mientras tú te ensimismas en la web de Antigua y Bigotuda mirando ropita vintage par tu próximo evento, tus apreciados descendientes lo harán en las páginas de Percentil.

www.percentil.com

 

Y dándole protagonismo a los niños y a su estimado crecimiento os recomiendo ir este sábado a la nueva edición del Romaría Pop en Santiago de Compostela.

Un festival de música, talleres y mercadillo ( Verónica Moar y Señoras que venden sus trajes y otras cosas, estarán ahí), que dedica una parte principal de su cartel a actividades infantiles. Con la novedad de este año, el Pequemusica, un escenario donde se celebrarán exclusivos conciertos enfocados a los más pequeños.

www.romariapop.com

Romería Pop

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.