plugngo
otras rubaladas

PlugGo

Si vais al Primavera Sound esta semana os recomiendo que hojeéis una web que te ofrece una solución, in situ, a ese momento clave del 2% de batería en medio del nowhere musical. Porque si pensáis que en la Planta Fotovoltaica del Fórum hay enchufes para cargar teléfonos, de antemano ya os aviso: NO HAY.

Así que os cuento el funcionamiento de PlugGo con cuatro pasos super aeróbico para llevarlos previamente aprendidos:

PASO 1: Tu teléfono se está quedando sin batería, aún es de día en el festival (o de noche que sería peor), has quedado con tres mil personas y tienes el Excel de tus #básicosdelprimavera aún por tachar. Saca rápido el mapa del recinto, busca el stand PlugGo más cercano y arranca la carrera hacía él.

PASO 2: Al llegar, encontrarás profesionales acostumbrados a tratar con personas con el teléfono a punto de desfallecer, tranquilo. Ellos te harán entrega de una batería portátil con un adaptador para tu teléfono a cambio de un simbólico depósito.

PASO 3: Enchúfalo, métetelo en tu mochila y respira tranquilo, ya puedes seguir disfrutando del festival, tu teléfono se está cargando. En dos horas tendrá la energía suficiente.

PASO 4 (y ultimo): Entre caminata y caminata (diría escenario y escenario, pero seguro que lo otro te es más familiar) pasas por un stand PlugGo. Entrega la batería con el adaptador y a cambio, ellos te devolverán tu depósito, cobrándote solo la carga realizada. Te puedo asegurar, que después de todo este proceso te sentirás así.

Fantásticos estos inventos para festivaleros natos, no? Aunque “En un festival, quién te recarga realmente de buena energía es la música que hay en él” La Rubala dixit.

www.plugngo.eu

Y ya que el post va de pasos y lista, os recomiendo mi tracklist del Primavera Sound 2014 con temas que te cargan las pilas y te hacen vibrar. Feliz Festival!

                                                                                                                                                                                                                

Escucha la lista entera en PlugGo & Rubala del Spotify.

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.