te veo mas delgado
otras rubaladas

Te veo mas delgado

¿De verdad el blog de Manu Rodriguez “Te veo mas Delgado” es tan bueno como dicen?

Me decía un amigo hace tiempo que ya no están de moda los blogs de párrafos largos y opiniones personales. Pues, si en aquel momento me dio bajona, ahora pienso que: Qué bien qué no estén de moda, así no hay muchos y los pocos que tenemos los disfrutamos relamiendo los post cuando publican.

Te veo más Delgado se caracteriza por tener un autor con la lengua pícara y refinada, que te hace disfrutar muchísimo leerlo a cualquier hora.

Habla sobre actualidad, opinión, música, tele o cualquier cosa que se le pasa por la cabeza y qué se te podría pasar a ti también, pero él, a diferencia de ti, lo desarrolla con cachondeo propio y de sello personal.

A la que empiezas no paras. Puedes encontrar larguísimos post qué lees de golpe (o a trozos, depende de donde lo hagas) y otros que chim pum, lo haces en un momento y dices: Sí, senyor!

Yo guardo como cabecera el de las no vacaciones de los autonomos, pero los que escribe sobre políticos reconocidos por todos, son de una opinión políticamente incorrecta genial.

En resumen, narraciones variopintas con títulos perfectos que podrían ser de canciones. Porque ser músico y bloggero a la vez en algo tendría que notarse.

Y aunque reconozco que yo voy a sus conciertos porque soy fan de su blog, ya no sé qué vino primero si el huevo o la gallina.

www.teveomasdelgado.blogspot.com.es

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.