ZooPortait
arte

Zoo Portraits

Animales personificados. Sí, admito que me gustan mucho. ¿Será que en mi infancia vivía aferrada a mis VHS de Disney? Adoraba escuchar el asentazo que tenía Sebastián de La Sirenita o ver comer espaguetis y besarse en la boca a La Dama y el Vagabundo.

Aunque ahora, que ya estoy mayorcita para princesas Rapunzeles, y me aferro al indie como etiqueta de vida, he descubierto una web que trasportándome allí, puedo ser de aquí. No se si me explico. Zoo Portraits son retratos ficticios de animales con cuerpecitos de personas, más bien modernas, vestidos de rigurosa moda actual. Y aunque podría parecer arriesgado, es de lo más simple y delicioso. Las ilustraciones están hechas con espectacular dedicación y detalle. Y lo mejor de todo, es que Yago Partal, el autor y padre de las criaturas, consigue darles a estos animales esa mirada que ponen cuando te ven y te quieren conquistar, esa mirada que te derrite y te fulmina si eres muy devoto de ellos. Pura sensibilidad desprende este artista.

En la web puedes encontrar todos los animales que tiene disponibles y creerme, hay muchos y de muchos estilos diferentes. Gracias a Yago, personas como yo, podremos seguir soñando con animales parlanchines.

http://www.zooportraits.com

Zoo Portait Zoo Portait ZooPortait Zoo Portait 

Y como de arte pintado anda el juego, os recomiendo la web de Vostokprintingshop. Los autores son los dueños de una tienda en Barcelona dedicada a la estampación. Que, aparte de ofrecerte el servicio como tal, los sábados dan talleres dedicados a distintas técnicas de impresión manual con la peculiaridad que lo finalizan con un exquisito vermut. En la web puedes encontrar tutoriales muy variados y didácticos sobre serigrafía, tampones, sellos o grabados, entre otras muchas actualizaciones y noticias.

vostokshop

carrer Portal Nou, 31
08003 Barcelona
allo@vostokshop.eu

 

 

 

 

Previous Post Next Post

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.